domingo, 29 de abril de 2018

Saludo de Bienvenida

Bienvenido a mi Blog!
Mi nombre es Diego Hernán Orozco Delgado. Tengo 20 años y soy estudiante de la Carrera de Medicina en la Universidad Central del Ecuador. Tengo muchas expectativas respecto a este semestre y estoy seguro que tanto en toda la carrera como en la Cátedra de Parasitología se aprenderá tanto la materia así como a saber relacionarla con el resto de asignaturas y acoplarla a lo que sera la futura vida profesional.
Comparto con ustedes esta fotografía. Fue tomada cuando realicé voluntariado en la fundación TECHO. Me gusta mucho porque refleja la dura realidad de nuestra sociedad. Esta foto en el barrio la Isla, en la provincia de Pichincha. La niña de la fotografía pertenece a una familia de escasos recursos económicos, sin embargo, no duda en mostrar una sonrisa a la cámara. Esto significa para mi una motivación en seguir adelante y progresar para combatir esta injusticias, pero sobretodo para no dejarnos vencer por cualquier tipo de adversidad, sino continuar y trabajar por uno mismo para próximamente servir a los demás.

Buen semestre a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario